Poco conocidos hechos sobre razas de gatos mas inteligentes.

Los gatos siameses son una de la raza de gatos más antiguas y estilizadas del mundo. Debido a que han estado un largo tiempo entre nosotros y a pesar de su origen tailandés, el gato ha sufrido múltiples transformaciones, dándose varias características En el interior de los estándares aceptados para la raza.

Fue obligado como raza el 1 de enero de 1983. Los felinos de esta raza son fuertes y cuentan con un sólido doctrina inmunológico. Los gatos comunes europeos se adaptan fácilmente a cualquier concurrencia. Es fácil verlos en grupo en las calles de nuestras ciudades.

El bobtail surgió de cruzar diversas razas y es un gatito que tiene la posaderas igual que la de los conejos. Son felinos muy amigables que sufren cuando están solos, por eso necesitan estar con niños o adultos todo el tiempo. ¡Son tan enérgicos que se cansarán los niños ayer!

El abisinio es una raza alegre y con gran actividad que, Adicionalmente, va a pedir a gritos que le des cariño, por lo que no debes tenerle de mascota si va a ocurrir largos periodos de tiempo solo.

Esta entrada fue publicada en Mejores razas para y etiquetada populares. Cumplimiento el enlace permanente. ← Cómo ayudar a un gato importante a apearse de peso

Con un nombre como ‘Ragdoll’, ¡no es de extrañar que este felino llegue a la cima para las razas de gatos más amigables! Conocida por mantener su naturaleza de gatito en la vejez, la Ragdoll se nutre de la atención y el afecto, lo que permite que su cuerpo se afloje completamente en los brazos de un ser querido.

Britano de pelo corto: antaño de que los gatos Persas les quitaran popularidad, estos ejemplares eran admirados en las exposiciones británicas. Fue creado a partir del Europeo de pelo corto y luego recibió matanza de Persa

Se les conoce por venir cuando se les llama y por adivinar la bienvenida en la puerta como un perro lo haría. Tienen un pelo largo y sedoso que no requiere mucho aseo.

El savannah, que es mezcla de un serval y un gato doméstico, pesa en torno a los 11 kilos y presume de tener un cuerpo esbelto salpicado de motas o patrones clásicos o marmoleados.

Recuerda que no existe una raza cariñosa y otra arisca. Todos los gatos tienen todas las personalidades. Lo website que si puede ser cierto es que unas razas en cuestión toleren más o menos alguno de los comportamientos.

Los colores que conforman el pelaje de las gatas tricolor, son el naranja o rojizo, el sable y el blanco. Que son el resultado de la herencia genética.

Las gatas tricolor estilo Carey, poseen los 3 colores distintivos con la particularidad de que estos se presentan con un aspecto mezclado Interiormente del cual el blanco tiene una muy descenso presentación, incluso es casi invisible. Incluso esconden una bonita Lema

Si quieres un gato que sea elegante y astuto, audaz y hermoso, distante e inteligente, singular de raza pura o un gato callejero, hay un gato para todos. Todo el mundo debería poseer un gato por lo menos una vez en su vida para experimentar las complejidades y las alegrías de una personalidad felina.

Si eres una persona que se mueve a menudo, esta es una delantera increíble: el American Curl puede adaptarse a su nuevo entorno más rápidamente que muchas otras razas. Eso significa que estarán mucho menos estresados que otras razas de gatos de pelo largo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *